Fatal accidente en Ruta 205 con un Olavarriense involucrado

Fatal accidente en Ruta 205 con un Olavarriense involucrado
Fatal accidente en Ruta 205 con un Olavarriense involucrado

En la tarde de ayer se produjo una colisión entre un camión cisterna y un Chevrolet Corsa en Ruta 205, km 111, Lobos. El conductor del automóvil sufrió heridas de consideración mientras que su acompañante falleció instantáneamente.

Chocaron un camión cisterna y un Chevrolet Corsa. El conductor del automóvil sufrió heridas de consideración mientras que su acompañante falleció instantáneamente.

Por razones que se desconocen, la colisión se produjo el día de ayer a las 18:45 hs en Ruta 205 km 111, los dos vehículos viajaban en la misma dirección.

El camión provenía de Olavarría conducido por Rigoberto Cofre de 44 años (ileso), el cual se dirigía a Capital Federal, mientras que el Chevrolet Corsa conducido por Jorfe Daniel Yebros (herido grave) patente BLE-933, se dirigía hacia Ezeiza. El acompañante del Chevrolet corsa de apellido Facundo Yebro falleció en el lugar.

El camión cisterna que transporta combustible para la empresa Shell, en momentos del accidente circulaba vacío.

Al parecer el transporte pesado, perteneciente a “Logística Zona 3 S.A.”  habría atropellado al Chevrolet Corsa arrastrándolo hacia la banquina, quedando ambos a 20 metros de la cinta asfáltica.

El vehículo menor, sufrió daños totales, quedando convertido en un manojo de hierros retorcidos, factor que dificultó el rescate de su conductor de nombre Daniel, mientras que su acompañante quedó sin vida dentro del automóvil.

En momentos de ocurrido el lamentable accidente, azotaba una intensa lluvia en la zona, haciendo más peligrosa la circulación de los vehículos.

Trabajaron en el lugar Bomberos del Cuartel Central como así también del destacamento de Salvador María, asimismo lo hizo personal de Policía Vial y laguna de Lobos y personal de la Concesionaria.

Fuente : portalurbano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here