La preocupante publicación de Morena Rial en su Instagram

La preocupante publicación de Morena Rial en su Instagram
La preocupante publicación de Morena Rial en su Instagram

Aunque la situación entre Jorge Rial y su hija Morena parecía haberse tranquilizado, una reciente publicación de la joven en su cuenta de Instagram preocupó y llamó la atención de todos sus seguidores.

En la imagen, Morena está en un ascensor junto a su novio Facundo Ambrosioni, con una venda azul en su muñeca derecha y un texto impactante: “Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo y perdoname, soy humana y cometo errores”.

El jueves a la noche, Morena se reencontró con su padre en su casa, y una psiquiatra habría estado también en aquella reunión. “Mi papá (Jorge) volvió el jueves de Londres. Ya está todo aclarado. En realidad, fueron muchos malos entendidos. Enojos. Y exploté nada más. Lo único que quiero es cuidar a la familia de mi novio”, aseguró More tras la reunión.

Ya el día domingo, Morena contó: “Sí me duele, y mucho. Más aún sabiendo el por qué de las cosas. Gracias por no dejarme caer nunca Facundo Ambrosioni, y llegar a tiempo”, escribió Morena junto a la imagen en primer plano de su muñeca vendada.

“Reposo”, agregó más abajo de la imagen, que luego borró, pero que el usuario @OtroZombieMas capturó, al igual que otros tuiteros. La imagen terminó viralizándose.

Horas más tarde, publicó: “Todo cae por su propio peso” junto a la frase “equivocarse es un defecto de todos, pedir disculpas es una virtud de pocos”.  “Y si es una virtud de muy pocos y gente con corazón realmente”, añadió la joven de 19 años.

Por último, More almorzó en un conocido restaurante de Palermo y compartió la imagen en la red junto a un nuevo agradecimiento hacia su novio: “Gracias por ayudarme a salir adelante”.

Las especulaciones sobre qué le pasó a Morena arrancaron el jueves por la noche, cuando Jorge Rial regresó de Londres.

De acuerdo con el portal Teleshow, el periodista atravesó “su noche más difícil” junto a su hija, tras vivir “una delicada situación en el departamento de ella”, que requirió la presencia de una ambulancia y un psiquiatra para contener a “una joven en crisis, desbordada, lastimada”.