Jujuy no quería saber nada con ser mamá con El Pelado López

Jujuy no quería saber nada con ser mamá con El Pelado López
Jujuy no quería saber nada con ser mamá con El Pelado López

Durante cinco años, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (46) compartieron su vida personal y varios proyectos laborales.

Pero en diciembre pasado, la modelo y periodista le confirmó a Ciudad la triste noticia de su separación. “Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia”, contó.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Jujuy contó detalles del final del romance y reveló su contundente condición al inicio del noviazgo. “¿Hubo un pedido específico en relación a tener hijos?”, preguntó Mariana Brey. Y Sofía no dejó lugar a dudas.

“No, cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, si no, no te metés con una chica de 22”, explicó la periodista.

“Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía”, agregó sobre los 22 años de diferencia con el conductor.

Separada desde noviembre, Ángel de Brito le consultó también por los candidatos que se le acercan. “Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje ‘instagramero’. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo”, concluyó Jujuy.