Agustina Kampfer sorprendió con una revelación sobre el nacimiento de su hijo

Agustina Kampfer sorprendió con una revelación sobre el nacimiento de su hijo
Agustina Kampfer sorprendió con una revelación sobre el nacimiento de su hijo

A sus 37 años, Agustina Kämpfer decidió dejar de esperar al “indicado” y fue madre con uno de sus amigos. Pero al parecer, ese no fue el único detalle que no quiso dejar al azar al dar a luz a Juan, su hijo de casi 7 meses. En una entrevista reciente, contó que ella misma eligió el signo de su bebé y en Incorrectas detalló cómo consiguió que su nene no tenga un signo que no la convencía.

“Yo tenía fecha de parto para el 19 de octubre. No tenía una contracción, un síntoma, ni nada. Fui a hacerme el control y le digo a la obstetra ‘esto ya está listo, ¿no?’. ‘Sí, perfecto’, me dice. ‘¿Y no lo podemos sacar mañana?’, le pregunto. ‘Sí, podríamos, pero ¿te sentís mal?’, me dice. ‘No, me quedan dos días para que no sea de Escorpio’, le digo y ahí me miró medio raro”, empezó la panelista su relato.

“Creo mucho en la astrología”, resaltó.

“Fuimos a hacer una eco y resultó que me estaba quedando sin líquido amniótico. Ya era una prescripción médica más que tu caprichito astrológico”, recordó Agustina y contó el motivo de tanta preocupación. “No tengo nada contra la gente de Escorpio, pero tienen una intensidad. Además Aries, mi signo, y Escorpio chocan. Libra, que es el signo de mi hijo por haber nacido el 20 de octubre, es opuesto complementario con Aries. Es decir, con el mío”, pormenorizó, haciendo gala de sus conocimientos sobre el tema.

Si de detalles zodiacales hablamos, Amado Boudou, expareja de la periodista, es de Escorpio, el signo que la pelirroja no quería de ninguna manera. Mientras que Jorge Rial, su otro ex famoso, al igual que el hijo de la pelirroja es de Libra.

Carolina Papaleo, una de sus compañeras de panel, se mostró escéptica a la creencia astral de Agustina, sin embargo ella se defendió. “Hay gente que piensa en qué momento hacer la concepción del niño para que le toque determinada fecha por el signo”, argumentó. “Yo ya tenía 40 semanas, estaba un poquito harta de tener la panza y el signo es algo que llevás para toda tu vida. Tener un hijo con el que te llevés bien y sobre todo para una madre soltera, es muy importante”, enfatizó.