Victoria 2 a 0 de San Lorenzo ante Belgrano

blandi

San Lorenzo fue contundente en el Nuevo Gasómetro, le ganó 2 a 0 a un Belgrano muy flácido y consiguió asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores. Los goles fueron de Blandi, de penal, y Gudiño en la noche del viernes. Los cordobeses jugaron un poco mejor pero se van con las manos vacías en la lucha por la Copa Sudamericana.

Belgrano hizo un aceptable primer tiempo, sobre todo los 25 minutos iniciales hasta que el Ciclón se encontró con un penal. Blandi lo cambió por gol con un disparo seco y fuerte al medio del arco.

Con el gol, San Lorenzo ganó confianza y solidez para el resto de la primera mitad y el complemento, donde en el inicio contó con una chance clara para aumentar la ventaja que terminó desperdiciando Alexis Castro.

A pesar de la solidez, Belgrano volvió a crecer como al principio del partido y empezó a merecer, con poco, el empate. Tuvo el empate en una jugada sucia que terminó con la pelota debajo del arco e insólitamente desperdició, luego tuvo otra situación con un centro de Guidara, sin mayor peligro, que pegó en el palo.

Y de tanto perdonar el Pirata, el equipo de Biaggio sacó provecho del mal posicionamiento de la última línea primero y un segundo error en el despeje de Lertora. La pelota le quedó a Gudiño que estampó el segundo tanto.