Velez consiguió una victoria en San Juan

velez

Velez se trajo los tres puntos de su visita a la provincia de San Juan, ganandole a San Martín 2 a 0 en el comienzo de la fecha 26 de la Superliga. Los goles llegaron rápidamente en la primera parte de la mano de Robertone y Bouzat.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze no se sale de su meta, luego de escapar de la zona de los descensos este torneo: sumar la mayor cantidad de puntos para empezar a olvidar la pesadilla de los promedios, algo que inevitablemente va a ver de cerca en la proxima edición de la Superliga.

Por eso estos partidos siguen siendo importantes para el Fortín, que cuando corrían apenas cinco minutos ya había conseguido el primer gol del encuentro de la mano de Robertone. El juvenil solo tuvo que empujar la pelota adentro del arco porque Vargas le cedió la pelota dentro del área.

Unos minutos después Velez volvería a aprovechar una defensa en línea de los sanjuaninos, con Vargas otra vez como asistidor para dejar a Bouzat frente a Ardente. El 10 hizo una muy buena diagonal y cruzó su remate para el 2 a 0.