“It’s gonna be May”: la genial reunión de Nsync para un festejo muy especial

“It’s gonna be May”: la genial reunión de Nsync para un festejo muy especial
“It’s gonna be May”: la genial reunión de Nsync para un festejo muy especial

Tras su separación a principios de los años 2000, los cinco miembros de ‘N Sync volvieron a juntarse para recibir un gran homenaje: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los cinco miembros de la amada boy band, Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, se reunieron este lunes para una fabulosa ceremonia. Cientos de fans visitaron el Hollywood Boulevard para celebrar el evento, que incluyó discursos de Ellen DeGeneres y Carson Daly, quien fue el presentador de TRL durante los mejores años de la agrupación, entre 1995 y 2002.

Cada uno de los cantantes dio emocionantes declaraciones durante la ceremonia, y, como dijo Ellen, ‘N Sync está hecho de “el lindo, el chico malo, el sensible, el sexy y Joey”. Los fans incluso hicieron una multitudinaria interpretación de Tearing Up My Heart, y Jessica Biel no pudo resistirse, así que también se les unió.

Desde la perspectiva de Lance, “Es mi hermandad con estos chicos por lo que estoy más agradecido. Yo era un niño cuando nos unimos y hoy soy un hombre por la familia que tuve en ustedes. Los quiero, chicos”.

El artista abiertamente gay, quien se casó con el actor Michael Turchin, luego reflexionó sobre su experiencia al salir del clóset en 2006.

“Crecer en Mississippi, en una iglesia bautista sureña, en un pueblo donde todo el mundo sabe sobre ti, yo tenía un secreto, era gay”, dijo, y agregó, “Sí, chicos, ¡soy gay! En ese momento pensé que nunca sería capaz de contarle a nadie porque no solo me aterrorizaba el rechazo duradero, sino que además no quería poner en peligro las carreras de estos muchachos aquí, y mucho menos la de los cientos de personas increíbles que trabajaron incansablemente para traer ‘N Sync al mundo. Pensaba que si salía del clóset ‘N Sync se terminaría, así que por miedo mantuve mi secreto”.

Para Lance, ver a “jóvenes fans gays cantando con sus corazones” lo hacían querer “hacérselos saber demasiado, yo era ustedes. Simplemente antes no tenía la fuerza”. El cantante de 38 años luego le agradeció a toda la comunidad LGBTQ por su apoyo durante todos estos años.

Por su parte, Timberlake describió este momento como algo “muy surreal”: “No creo que pueda poner en palabras todo lo que ustedes cuatro significan para mi. En los momentos duros, en los momentos increíbles, simplemente los quiero tanto a todos”.

J.T. luego le dio una felicitación especial a sus más grandes fans: ¡sus madres! “Lo más importante en lo que podía pensar cuando fuéramos presentados con este maravilloso honor era en nuestras madres”, dijo, “Nuestras madres y padres han sido las verdaderas estrellas. Ellos son la razón por la que pudimos estar donde estábamos en el mundo”.

Timberlake concluyó, “A mi hermosa esposa quien está aquí hoy, quien ahora es la madre de nuestro hermoso hijo, te amo tanto”.

Por supuesto, el evento no podía terminar sin que J.C. hiciera referencia al un clásico de ‘N Sync que los fanáticos suelen recordar alrededor de esta época del año: “¡It’s gonna be may!”, dijo Chasez al micrófono al ritmo de It’s Gonna Be Me.