Santiago del Moro reveló qué piensa sobre el aborto

Santiago del Moro reveló qué piensa sobre el aborto
Santiago del Moro reveló qué piensa sobre el aborto

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, que se convirtió en una de las figuras más notables de América TV, está en la cima de su carrera con Intratables, el programa de debate político del canal de Daniel Vila. Invitado por Luis Majul, enfrentó una pregunta relacionada con el debate del momento.

En la charla con Luis Majul, en donde también deslizó la posibilidad de dejar de conducir Intratables, fue consultado acerca de su opinión sobre el debate que se está dando en el Congreso acerca del proyecto de despenalización del aborto.

“A la sociedad es un debate que le cuesta. Cada vez que se trata en los medios televisivos abiertos, muchas veces la gente cambia porque le molesta. Yo festejo y celebro que se esté hablando en este momento de esos temas en todo tipos de programas. Me parece un debate de una sociedad adulta”, consideró.

“Hay que respetar lo que cada uno piensa. Acá no es si estás a favor. Lo que yo creo qué. No. Acá hablamos de despenalizar. Es una de las caretas de la sociedad. Se va a seguir haciendo lo mismo de manera tapada, oculta”, agregó el conductor, que también está por las mañana como conductor radial por FM La Cien.

“¿Ahora vos viste alguna campaña de prevención con el uso de preservatidos? Cuando yo era un pendejo y trabajaba en Much Music me denunciaron por eso porque llevaba una sexóloga y nos explicaba todos los pendejos de cómo ponernos un forro. Desde que yo soy pibe, nunca más hubo una campaña”, agregó.