¿Cuál será el futuro de Guillermo Calabrese, tras su chicana a Macri?

¿Cuál será el futuro de Guillermo Calabrese, tras su chicana a Macri?
¿Cuál será el futuro de Guillermo Calabrese, tras su chicana a Macri?

Guillermo Calabrese no volvió a aparecer ante las cámaras de la Televisión Pública desde el escándalo que generó el “hit anti-Macri” que sonó en el último programa de Cocineros Argentinos que lo tuvo como conductor.

Ante su ausencia, sonaron muchos rumores sobre su posible salida del programa.

Sin embargo, tanto La Nación como Diario Veloz dialogaron con Calabrese y el chef les negó que su ausencia se deba a una represalia política por parte del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

 

A contramano de las versiones que indicaban una posible salida de Calabrese del programa, el chef explicó que su ausencia se debió a una internación por una hernia de disco no operable. Además, una vez que le dieron de alta, tuvo que cumplir con un estricto reposo para recuperarse.

“Estuve haciendo osteopatía, kinesiología, y de a poco estoy volviendo”, contó en diálogo con La Nación, y anticipó que en diez días podrá ponerse al frente del programa.

“El cirujano no me quiso operar, ya que el posoperatorio era peor. La idea al principio es ir los domingos y luego ir haciendo otros días en la medida que me vaya poniendo mejor, todo depende de mi maldita cintura”, agregó.

La recuperación de su lesión es lenta pero ya retomó algunas de sus actividades, como las clases de cocina en la escuela de El Gato Dumas. En cuanto a Cocineros Argentinos, volverá para cumplir con su trabajo los dos últimos domingos de abril, pero por ahora no retomará las emisiones diarias de lunes a viernes de 14 a 16, que seguirán a cargo de Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara.