Laurita Fernández contó qué condición le pone a Fede Bal para dejarlo salir

Laurita Fernández contó qué condición le pone a Fede Bal para dejarlo salir
Laurita Fernández contó qué condición le pone a Fede Bal para dejarlo salir

A veces es difícil seguirles la pista entre tantas idas y vueltas, pero lo importante es que Laurita Fernández sigue en pareja con Federico Bal luego de la profunda crisis del verano, aunque con algunas condiciones. Feliz tras su debut como protagonista de Sugar en teatro, la bailarina asistió a la divertida sesión de terapia de Vero Lozano y se confesó en Cortá por Lozano.

“No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios”, aclaró de entrada Laurita. Luego, la conductora de Combate en TV y Dale que vale en radio admitió: “No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo”.

Sin embargo, Laurita le bajó el tono a que los celos influyeran en su decisión de no salir tanto como antes: “Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien”. Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: “Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya”.

En ese punto, Vero Lozano indagó si después del impasse le había puesto condiciones a su pareja para permitirle salir de noche con sus amigos, y entre risas, Laurita explicó: “La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir”.

Al final, con tono pícaro, Laurita Fernández blanqueó la clave del éxito de su noviazgo con Fede Bal: “Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva”.