Enrique Pinti explicó por qué está defraudado con Mirtha Legrand

Enrique Pinti explicó por qué está defraudado con Mirtha Legrand
Enrique Pinti explicó por qué está defraudado con Mirtha Legrand

Después de que Natacha Jaitt lo nombrara,  en la mesa de Mirtha Legrand, como parte de la lista de famosos supuestamente involucrados e los abusos a jugadores de inferiores de Independiente, Enrique Pinti salió a defenderse.

El cómico se mostró sorprendido y molesto por la falta de reacción de “La Chiqui”: “Mirtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal, ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.”, lanzó Pinti.

“Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera. Tengo 78 años y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”, dijo al ser consultado sobre su estado de ánimo tras las repercusiones.

El actor indicó que fue Georgina Barbarossa quien le avisó de lo que estaba sucediendo en la televisión y que fue uno de los temas de la semana: “No tengo ni celular. Sintonicé recién en el cruce de Jaitt con Mercedes Ninci”.

En cuando a Natacha, en diálogo con Agarrate Catalina lanzó: “Me llama la atención que esta persona diga que está pagada por una empresa que la habilita a hacer espionaje. Cohen Arazi es un tipo confianzudo que anda diciendo que es amigo de tal o cual, amigo las pelotas. Lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto”.