Escandalosa pelea entre Ventura y Silvestre: discusión y abandono del estudio

Escandalosa pelea entre Ventura y Silvestre: discusión y abandono del estudio
Escandalosa pelea entre Ventura y Silvestre: discusión y abandono del estudio

Luis Ventura y Silvestre se cruzaron este lunes en vivo en Infama después de que el periodista asegurara que el mintió sobre la relación amorosa que vivió con Andrea Del Boca hace 36 años, y que terminó en un escándalo con su ex mujer en una comisaría.

Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su ex mujer, Débora Ramos, quien contó que ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca. También le comentaron sobre un rumor que indicaba que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género.

Ventura recordó que tuvo que cubrir la noticia para la Revista Flash. “Chicos, me cuesta mucho contar esto. Yo estaba separado hace años”, fue lo primero que aclaró el cantante antes de desatar la furia del periodista que amenazó con irse del estudio. “Yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto”.

“Yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana”, lanzó Ventura, y redobló ante la negativa de Silvestre: “Comisaría 34. Calle Quilmes, de Parque Patricios. Yo estuve desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana. La hermana de Andrea Del Boca me corrió a carterazos. Vos estás en la tapa -de la revista para la que trabajaba- con el fondo de la comisaría. Nadie que no haya hecho nada se queda tantas horas en una comisaría. Algo pasó. No es que no pasó nada”.

El cantante lo desafió entonces a mostrar las fotos y, mientras las conductoras intentaban intervenir, se levantó y amenazó con abandonar el programa. Luego volvió, la pelea siguió y fue el periodista quien dejó el estudio de Infama por unos minutos.

Le pido a la producción que no me deje sentado acá con un tipo que le desfiguró la cara a su mujer”, lanzó Ventura.

Después de otro tenso cruce, Silvestre contó su versión de los hechos sobre aquella noche en la comisaría. El cantante explicó que estaba en pareja con Andrea Del Boca, que lo esperaba a tres cuadras de la casa de su ex mujer, mientras él le dejó los hijos a su ex esposa.

“Sería contar algo muy delicado. A mí me salva la vida mi hijo mayor, Alfonso, el que tengo con Débora (Ramos, su ex mujer) porque cuando voy a entregarle a mis hijos, ella tenía la casa en construcción y había una obra. Cuando me voy, de golpe siento ‘Papá’, y cuando giro Débora estaba con una maza a punto de matarme, porque quien te pega con una maza te mata. Mi hijo me salvó la vida. Le agarré la mano, hubo un forcejeo, gritos y terminamos en la comisaría pero nunca le toqué la cara”, relató el cantante.

Ventura continuaba manteniendo su versión y Silvestre desató su furia contra él y contra Jorge Jacboson, el entonces director de la Revista Flash-: “Débora era íntima de Jacobson. Él se escondió atrás de un escritorio porque lo fui a encarar porque decía pelot… sobre Silvestre. No me jodan los periodistas. Por eso ni vos ni Rial ni un montón de periodistas… Mentís, igual que mentía Jacobson. Mentís, siempre mentiste, y jamás vas a tener una nota mía. Ni vos, ni el f… de Rial”.

Mientras Silvestre estaba en Infama, Andrea utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su furia: “¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Qué poco hombre!! Después de 36 años, y por promoción, miente sobre mi madre y sobre mi vida”.