La particular condición que Dalma Maradona les impondrá a los invitados a su boda

La particular condición que Dalma Maradona les impondrá a los invitados a su boda
La particular condición que Dalma Maradona les impondrá a los invitados a su boda

Se casa Dalma Maradona, eso ya lo sabíamos. También supimos que Diego no iría a la boda en un primer momento dado que la joven no invitó a Rocío Oliva. Pero ahora todo cambió.

Luego de su viaje a Dubai, donde voló para ver a su papá, Dalma no había vuelto a hablar de su casamiento. La hija del Diez se fue a los Emiratos Árabes en medio de un escándalo: días atrás, Diego había anunciado que no iría a su boda.

Aunque ella negó haberlo ido a visitar para hacerlo cambiar de opinión, lo cierto es que Dalma tenía un claro objetivo: convencerlo. Por eso, para evitar cruces y problemas durante su estadía, esperó hasta el último día para hablar del tema.

“Sólo voy si invitás a Rocío”, le avisó el astro. Ella le contestó: “Si va ella, también tiene que ir Jorge Taiana (novio de su mamá, Claudia Villafañe)”. Diego se molestó: “No, entonces no voy”.

La semana pasada, el periodista Damián Rojo reveló en Intrusos que tras esa discusión el Diez le pidió hablar en privado a su hija, sin Rocío presente. “Voy a ir solo, pero Rocío no tiene que saberlo”, le habría dicho.

Ayer, en su debut radial en radio Blue (FM 100.7), Dalma confirmó que su papá irá a su boda.

Lo hizo en medio de una divertida propuesta que Martín Reich, conductor de Un chino, le hizo a los oyentes: “Les pedimos que le den consejos a Dalma para su casamiento”, comunicó el periodista como consigna del día.

Su compañero Santiago Maratea, le preguntó si en su boda habrá o no teléfonos permitidos. Y ella, sin vueltas, se sinceró: “Creo que no, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho”.

Y, entonces, como al pasar confirmó la presencia de su padre: “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso”, cerró.