La guerra de espuma entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

La guerra de espuma entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi
La guerra de espuma entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

El carnaval ya se siente -y se vive- en todos los rincones del país. Los más chicos lo disfrutan, y los más grandes rememoran con nostalgia viejas épocas. Y en radio Mitre se vive de una manera muy particular.

Todo comenzó en el programa conducido por Marcelo Longobardi, Cada Mañana. La locutora, María Isabel Sánchez, pidió sumarse a los festejos del carnaval: “Cuando venga Lanata sabés cómo lo vamos a recibir…. Con la espuma del Rey Momo”.

“Se arma la guerra de espuma. Creo que le va a encantar. No hay que darle (espuma) a él para que no nos pueda atacar… Apenas pase la puerta, lo atacamos”, anticipó.

Nadie se opuso. Ni el propio Longobardi, que, ante la llegada de Lanata, le explicó la situación: “María no tuvo infancia y hay cosas que ella quiso hacer de chica y no pudo, y pretende hacerlas ahora. Yo te informo porque esto es un grupo y los compañeros le queremos dar un gusto”.

Sin más preámbulos, empezó la “guerra”. El equipo de Cada mañana, con Sánchez a la cabeza -pero secundada por Longobardi, Rolo Villar, Leandro Buonsante y Willy Kohan– atacó a Lanata, que se defendió como pudo con sus compañeros de Lanata sin filtro, Diego Leuco y Rolando Barbano.

Tal como se puede observar en el video publicado por Diego Leuco en su cuenta en Instagram, el carnaval terminó con el estudio de radio Mitre totalmente cubierto por la espuma, risas y al grito de: “¡Tregua, basta, llamen a las autoridades de la radio!”