Se jugo la Cuarta del Baby, todos los resultados

Imagen de Facebook de Lilan

se jugó la cuarta fecha del Torneo Oficial 2018 de Baby Fútbol, que organiza el Club Atlético Lilán y se juega en el miniestadio “Mario Fernández”.

 

El primer partido en infantiles Mundo Peque derrotó por 5 a 2 Servicentro GM. Los goles de Mundo Peque fueron de Juan Martin Villavicencio -2-, Raian Safraider -2- y Bautista Torre; mientras que para GM anotaron Nicolás Elizondo y Gerónimo Castello.

El segundo encuentro también en infantiles Farmacia Elia con goles de Lorenzo Linares, Franco Nirian -3-, Joaquín Nirian -2- y Elías Soloviof venció por 7 a 1 a Lapriminio –gol de Santos Álvarez Castillo.

El partido del tercer turno fue en categoría menores donde en un partido muy parejo Mercado Cata y Arco Iris no se sacaron diferencias igualando el cotejo 2 a 2. Para Cata convirtieron Gonzalo Ditzel y Agustín Pratula, en Arco Iris marcaron Felipe Simon y Emiliano Varela.

El cuarto partido de la noche también en categoría menores fue triunfo de Farmacia Elia por 3 a 1 contra Frutería El Central con goles de Efrain Sdruvolini, Álvaro Di Filippo y Jaime Mendioroz, mientras que para el central había puesto el empate transitorio Justo Castello.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here