El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá
El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están instalados desde hace años en Marbella y allí disfrutan de todos los lujos imaginables. El clima es gentil y en verano la playa está ahí nomás, viven en una mansión estilo colonial digna de una revista, sus hijos van al mejor colegio posible…pero ni todo el oro del mundo puede reemplazar a los afectos.

Las familias “botineras” padecen la distancia, aunque por fuera parezca que sus vidas son puro brillo y glamour. Y así lo hizo saber Evangelina, en un posteo en Instagram que invitó a la reflexión. Mostró un mensaje de su papá en el que le dice que la extraña mucho y escribió: “Esto es lo que más duele de vivir lejos”.

En otro posteo más alegre, Evangelina contó que su pequeña hija Lola cumplió 5 años y a la hora de soplar las velitas pidió tres deseos: uno de ellos era un hermanito bebé (¡a pesar de que tienen a Emma, de 1 añoy otro, salud para su familia.

“Estamos yendo por buen camino con la educación de los chicos. Y sí, estos son los regalos más lindos de la vida cuando sos mamá”, escribió.

Mañana hacemos la fiestita de Lola porque acá en España hay cole en esta época del año entonces decidimos festejarlo el finde. Pero no queríamos dejar de soplar las velitas en casa con una torta de Dulce de leche que hicimos Lolita y yo. Subo este videito del momento en que pidió los deseos porque realmente me llegó al corazón y no les voy a mentir, se me infló el pecho de orgullo, porque con tan solo 5 añitos pedir esos deseos desde el corazón( al margen de que pide otro hermanito)🤦‍♀️ , habla de los valores que le enseñamos junto a Demi, y que estamos yendo por buen camino con la educación de los chicos. Y si, estos son los regalos más lindos de la vida cuando sos mamá. Gracias por todos los saludos en el posteo anterior. Gracias por estar cerca a través de los mensajes. ❤️

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el