¿Quién es el nuevo galán “teen” en la mira de Demi Moore?

¿Quién es el nuevo galán “teen” en la mira de Demi Moore?
¿Quién es el nuevo galán “teen” en la mira de Demi Moore?

Después de su polémico matrimonio de ocho años con Ashton Kutcher, que terminó en 2013, Demi Moore vuelve a ser noticia por estar saliendo con una estrella casi 30 años menor: al parecer, la protagonista de Ghost estaría tras la pista de Nick Jonas desde hace unos meses.

La relación entre la actriz, de 55, y el cantante pop la dio a conocer el sitio Radar Online y, según esta publicación fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó.

“Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente a la publicación.

Nick Jonas es ex miembro de “Jonas Brothers”, además de actor y productor. No es la primera vez que lo relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson.

Por su parte, Demi prefiere mantener hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Asthon Kutcher, en 2013. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación.