La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado

La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado
La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado

Como es su costumbre, la diva no sintió pudor en contar una historia de su vida sexual en el programa de Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos con el relato. Los detalles, a continuación.

Moria Casán dejó boquiabiertos a los invitados de la mesa de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en las noches del sábado, al relatar una experiencia íntima con un deportista y un improvisado juguete sexual. “Una vez voy a estar con un señor muy guapo. Vamos a un hotel, llegamos, bien bien, estuvimos un poco franeleando en la puerta de mi casa y nos vamos volando a un hotel”.

“Llegamos, el chabón se da vuelta y empieza a menear con la colita y me dice ‘poneme cualquier cosa, poneme cualquier cosa’”, reveló. “Y yo agarré el cosito de la mesa de luz. Primero tenía un desodorante, pero no sabía para qué tanto. Le metí la partecita del velador. Lo único que tenía a mano era el coso de la lámpara”.

“Yo no lo podía creer cuando me dijo eso. Yo estaba esperando que me metiera ‘la cosa’ y no yo a él”, continuó. “Igual yo siempre me llevo cosas en la cartera por si me encuentro con tipos así”, concluyó risueña. Ante la consulta de varios invitados y del propio Andy sobre el nombre del involucrado, la diva se negó a darlo pero tiró el dato de que era un deportista “muy conocido”.