Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano

Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano
Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano

Nicole Neumann y Facundo Moyano no ocultan su amor y ya lo blanquearon con las hijas de ella Indiana, Allegra y Sienna.

Lo confirmó la propia modelo en una foto donde se ve a sus nenas con el diputado en uno de los viajes que hicieron juntos a Punta del Este.

En este marco, Nicole dio detalles de cómo es la relación entre ellos y la reacción tras el primer encuentro: “Él ya había venido a una comida en casa, más camuflado y con unos amigos. Pero ese fue un fin de semana que compartimos entre nosotros (en Punta del Este).

“Fue todo natural y era algo para mantener en la intimidad. Pero se empezaron a decir una serie de pavadas y Connie, muy enojada, sacó en su Twitter una foto personal que no correspondía… La idea era preservar ese primer encuentro”, explicó en Agarrate Catalina.

Y agregó: “Ahora se vienen las vacaciones y vamos a compartir otros momentos juntos. Entonces, me parecía que de a poquito tenían que familiarizarse con la cara y la presencia de Facundo”.

Sobre la reacción de sus hijas cuando conocieron al político reveló: “Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Él se rió, pero no supo qué decir. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno de diga nada, ya saben todo”.