La pelota paleta cierra el año con el Campeonato anual de la segunda categoría

Formidable año tuvo la pelota a paleta del Club A. Jorge Newbery; con un cierre a puro festejo.

El sábado pasado se llevaron a cabo en el Club A. Alumni de Benito Juárez las finales provinciales anuales, en la segunda categoría se hizo presente el binomio del club Newbwry, un  lugar que se había ganado tras la obtención del Torneo Apertura de Segunda y asenso al primera.

Atlético Ayacucho seria el rival,  quien fuera el campeón del Clausura de la mencionada categoría.

Un compromiso personal no le permitió a Joaquín Rodríguez estar presente por lo que debió ser reemplazado por el pelotari local Sebastián Aguerre, quien durante el 2017 jugó en tercera categoría.

El partido en la previa se presentaba como muy complicado, considerando que enfrente estarían el delantero catamarqueño Jonathan Miranda y el reconocido zaguero Facundo Kennedy.

Fue triunfo albinegro por 12/10; 6/12 y 7/3.

El albinegro, en el año de su Centenario, tuvo una intensa participación en los Torneos Provinciales, presentando equipos en prácticamente todas las categorías.

En categorías Promocionales, participó en Preinfantiles, Infantiles y Menores; mientras que en Mayores se compitió en todas las categorías; Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera.

Por supuesto también a nivel local se realizaron en el transcurso del año varios torneos internos y regionales en diferentes categorías, mostrando la plena vigencia de una tradicional disciplina de Jorge Newbery.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here