¡Ahora sí! Sin photoshop: así le quedó la pancita a Jésica Cirio

¡Ahora sí! Sin photoshop: así le quedó la pancita a Jésica Cirio
¡Ahora sí! Sin photoshop: así le quedó la pancita a Jésica Cirio

Jesica Cirio es la tapa de la revista Gente de esta semana. Presentó a Chloé, su hijita, y mostró su figura a una semana de haber sido mamá. Se la vio espléndida. Los trucos de la fotografía hicieron que los juegos de luces y sombras cubrieran algunas partes. Así, su figura parecía intacta, casi como si no hubiera habido un embarazo ahí.

Después de los comentarios que recibió, Jesica decidió mostrar cómo le quedó realmente el cuerpo, sin filtros, si Photoshop. Publicó una foto en Instagram en la que se le ve un poco más la pancita que le quedó. Hay que decirlo: ¡es mínima! La modelo siempre se cuidó con la alimentación y llevó una rutina de ejercicios sana, entonces ahora su figura está muy bien.

Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! 💕 Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo super sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella 💜 Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos! ♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

“¡Sí, obvio que me quedó pancita post parto!”, aseguró Jesica. “Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, explicó luego, en referencia a las otras imágenes que publica en Instagram.

“Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo!”, agregó.

Y contó cómo es su rutina en la actualidad: “Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. ¡Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella”.