Decisión tomada: ¿cuál será el futuro de Ursula Vargues en El Trece?

Decisión tomada: ¿cuál será el futuro de Ursula Vargues en El Trece?
Decisión tomada: ¿cuál será el futuro de Ursula Vargues en El Trece?

La panelista de “Nosotros a la mañana” Úrsula Vargues generó polémica este fin de semana al criticar al periodista Diego Leuco y hacer comentarios fuera de lugar sobre la comunidad judía.

“La grieta es para imbéciles”, comenzó diciendo este domingo la panelista en la red social Twitter. Y siguió: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo porqué nombrarlos los lastima”, escribió.

En las redes sociales la panelista fue muy criticada y por ello pidió perdón, pero en su intento de disculpas generó aún más polémica. Pese a ese “mea culpa”, los dueños de la productora del programa decidieron sacarla del ciclo conducido por Fabián Doman.

Jorge Lanata fue una de las voces que se había alzado contra Vargues, y pidió que fuera echada del canal.

La decisión fue confirmada por Domán en el programa “El Tratamiento”.

“Úrsula por el afecto y respeto que te tengo no quería que te enteres por otras personas. En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso”, fue el mensaje que Doman le mandó a la panelista a las 12:37 de este lunes.