Una diosa: la producción de Zaira Nara en Playa del Carmen

Una diosa: la producción de Zaira Nara en Playa del Carmen
Una diosa: la producción de Zaira Nara en Playa del Carmen

A mediados de octubre, Zaira Nara (29) acomodó su agenda, dejó la conducción de Morfi, todos a la mesa por algunos días y voló rumbo a Playa del Carmen para disfrutar una relajada estadía playera junto a Jakob von Plessen (37) y su hija, Malaika (1 año y 7 meses).

En un gran momento de pareja y plena con la llegada de su niña, la morocha habló sin rodeos en la revista Caras del deseo de agrandar la familia, de los momentos de pasión con Jakob y la transformación personal que hizo al formar su propia familia.

“Antes yo era el centro, pero ese eje se corrió. Mali me cambió, me enseñó a ser más libre y despojada. Jako y mi hija me conectaron con el amor más puro, ya no soy la mujer estructurada que solía ser. Cambié por amor”, dijo la hermana de Wanda. Y dio un elocuente ejemplo: “Siento que mi hogar es donde estén ellos. Me ha tocado irme embarazada a África y dormir diez días en carpa sin que me importara. Voy donde vayan ellos”.

Priorizando lo afectivo, la modelo aseguró que está en sus planes ampliar la familia: “Nosotros queremos darle un hermanito y dijimos de buscar este año, pero la verdad es que la maternidad insume un montón de tiempo… Y nos dimos cuenta de que queremos disfrutar este momento de nuestra hija y tal vez esperar un poco”, manifestó, disfrutando el momento.

Esta semana en @caras Ph @chinomoro @chinomorophotographer St @anitakorman Hr&Mp @frankkiki 👙 @sol_y_oro @multitalentoficial @paulgarcianavarro

Una publicación compartida por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Luego reveló que los momentos de intimidad con Von Plessen se vieron alterados con la llegada de Malaika, pero que el fuego de la pareja no se perdió: “Nosotros tenemos esa pasión de novios intacta y está bueno. Nos sentimos así todo el tiempo; felices con nuestra hija y felices con los momentos a solas”, dijo Zaira, y lo dejó más que claro con la producción sexy y en pareja que realizó para la revista desde México.