Kevin Spacey iniciará un “tratamiento”, tras las denuncias de abuso sexual

Kevin Spacey iniciará un “tratamiento”, tras las denuncias de abuso sexual
Kevin Spacey iniciará un “tratamiento”, tras las denuncias de abuso sexual

El actor Kevin Spacey, de 58 años, está en busca de un “diagnóstico y tratamiento” psicológico, según informó un representante del actor al sitio HollywoodReporter.com.

“Kevin Spacey está tomándose el tiempo necesario para buscar un diagnóstico y tratamiento. Ninguna otra información está disponible en este momento”, dijo un emisario del intérprete de Frank Underwood, en House of Cards.

Esta semana, el actor Anthony Rapp contó que el doble ganador del Oscar por The Usual Suspects y American Beauty quiso forzarlo a mantener relaciones sexuales cuando tenía apenas 14 años. Spacey, en tanto, tenía 26 años.

“[Spacey] se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba (…) Mi impresión es que estaba borracho (…) Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, recordó sobre la noche de 1986 en la que tuvo que empujar a Spacey. Tras la acusación de Rapp, el actor mexicano Roberto Cazavos, que fue dirigido por Spacey en Old Vic Theatre, dijo que “sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”, y que “todos tenemos una Kevin Spacey story”.

Luego de que Netflix pronunciara su “profunda preocupación” por las graves denuncias contra el protagonista y productor ejecutivo de House of Cards, la compañía de entrenimiento vía streaming finalmente decidió suspender las grabaciones de la sexta temporada de la serie. Además, la Academia de la Televisión decidió retirarle al actor el Emmy honorífico que iba a recibir el próximo 20 de noviembre.