La dura infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusador

La dura infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusador
La dura infancia de Kevin Spacey con un padre nazi y abusador

Un verdadero infierno fue la infancia de Kevin Spacey, según detalló su hermano mayor en entrevista con Daily Mail.

Randall Fowler aseguró al portal británico que Spacey, su hermana y él vivieron en una verdadera “casa del terror” debido a los abusos sexuales reiterados de su padre. “Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, dijo el hombre de 62 años.

Thomas Geoffrey Fowler, el padre de ambos, militó en el partido Nazi Americano, por lo que Fowler lo definió como “un nazi violador de niños”.

La violencia era tal que los niños apodaban a su padre como “La Criatura”. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, agregó el hermano de Spacey.

A los abusos sexuales y físicos se suma el hecho de que la madre sabía perfectamente lo que ocurría: “De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, detalló el hermano del actor.

En las últimas horas, Kevin Spacey fue acusado de haber acosado sexualmente al actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años. El protagonista de “House of Cards” dijo no recordar el hecho, aunque ofreció disculpas a su colega.