Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin

Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin
Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin

Los personajes de Florencia (Julieta Nair Calvo) y Jazmín (Violeta Urtizberea), de la exitosa serie Las Estrellas, de El Trece, protagonizarán la esperada escena de amor, donde darán rienda suelta a su contenida pasión.

De acuerdo con el portal Teleshow, Elena le pedirá “un tiempo” a Jazmin, pues sospecha que está enamorada de Florencia. En ese interín, tendría lugar el encuentro sexual entre las enamoradas.

La actriz Julieta Nair Calvo, que interpreta a Florencia, habló sobre el impacto del romance en el público: “Muchas chicas se acercan para decirme que gracias a la novela se animaron a hablar de su sexualidad. Ese es mi mayor premio, ayudar a alguien con mi trabajo”.

Por otra parte, la guionista Marta Bertoldi se había expresado sobre el vínculo entre los personajes en una entrevista con el programa Por si las moscas: “Lo que le pasa a Flor con esta mujer es que es la primera en haberla aceptado sin ningún tipo de tapujo antes, y Flor está dejando correrse los casilleros mentales. Las relaciones hoy ya no se definen por el sexo, sino que pasa por el amor y esto no es de un día para otro, ni me tiro de cabeza en palomita, no es tan fácil asumir un cambio de deseo de género”.

 

Mirá el video: