ShowMatch: escándalo entre el partenaire de La Chipi y una bailarina

ShowMatch: escándalo entre el partenaire de La Chipi y una bailarina
ShowMatch: escándalo entre el partenaire de La Chipi y una bailarina

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece) comenzó la competencia de “Ritmo libre”. La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Mariela “La Chipi” Anchipi y Mauro Caiazza. El marido de la participante, Dady Brieva, fue al estudio a alentarla.

Marcelo le preguntó a Caiazza si tiene una relación con Anita, bailarina del programa. Y ella se enojó. “¿Vos querés que cuente todo?”, desafió a Mauro cuando él negó tener una historia con ella.

“Yo creí que tenías códigos, pero me estás haciendo quedar mal a mí”, le reclamó. “Yo no dije nada, boluda (sic)”, contestó él.

“Me molesta que hayan dicho en ‘La previa del show’ que yo me le tiré y que él me rechazó porque tiene novia. Yo nunca le conocí una novia”, siguió Anita.

“¿Le fue infiel a la novia con vos?, quiso saber De Brito. “Conmigo, tal vez, no”, contestó ella. Mauro, entretanto, manifestó: “Le quiero mandar muchos besos a mi novia, que está en una gira en Suiza”. La Chipi, a su turno, intentó defender a su compañero de baile.

Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito fue contundente en su apreciación: “No me gustó. Lo del arnés me resultó deslucido”. Les puso 4.

Pampita, cuyo voto es secreto, manifestó: “La pareja está hecha un fuego, pero hubo momentos desprolijos”.

Moria consideró: “Esta vez, la previa con Anita a este chico lo flasheó mal”, en referencia a Mauro Caiazza. Los calificó con 7.

Marcelo Polino expresó: “Son buenos bailarines, pero tienen que hacer show”. Les puso 4. Así, en total, La Chipi y Mauro Caiazza cosecharon 15 puntos.