5° OLIMPIADAS DE COLORES PARA ADULTOS MAYORES

El Gobierno Municipal realizará una nueva edición de las exitosas Olimpiadas de Colores para adultos mayores que se desarrollarán durante el mes de noviembre.

 

El próximo sábado 14 de octubre se realizará una reunión informativa en el SUM de Abuelos en Amistad a las 16 hs, en cuanto a la competencia arrancará el sábado 4 de noviembre.

La actividad que es coordinada desde la Dirección de Deportes a través del Prof. Francisco Arnaude se ha caracterizado por una importante participación de adultos mayores de 55 años de edad y tienen como objetivo principal mantener actividades tratando de sistematizar los encuentros en diferentes épocas del año, apuntando a todos aquellos que ya son concurrentes al grupo de Abuelos en Amistad como así también a todos aquellos que quieran o tengan ganas de participar de estos juegos clásicos animándose a participar y expresarse en equipo con actividades tanto deportivas como de juegos de mesa.

Francisco Arnaude contaba que la idea es que se acerquen la mayor cantidad de adultos mayores que sea posible, que se acerquen y se diviertan. En cuanto a las actividades programadas para estas Olimpiadas de Colores detallaba, “vamos a tener juegos de cartas, tejo, sapo, una kermes en el Balneario, caminata y un gran cierre con una peña como todos los años. Los esperamos”.

(Foto Archivo 2016)

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here