Tremendo: Pato Galván bajó 55 kilos y está irreconocible

Tremendo: Pato Galván  bajó 55 kilos y está irreconocible
Tremendo: Pato Galván bajó 55 kilos y está irreconocible

Durante sus vacaciones en la playa, Pato Galván se sacó una foto para el recuerdo. Era enero, y el hoy panelista de Cuestión de Peso pesaba 144 kilos. Hoy, tras meses de dieta, entrenamiento y rigurosidad, luce con felicidad y orgullo su increíble transformación con 55 kilos menos.

“El gorila que sale del mar ni se imagina todo lo que le va a pasar en los próximos meses. El flaco loco que lo mira reconociendo de dónde salió, no tiene idea de todo lo que se le viene. Los dos saben que todo es posible con amor, fe y voluntad. ¡Ellos dos, y varios más que convivimos dentro mío estamos agradecidos y felices!”, escribió en su cuenta de Facebook junto a una foto con el antes y después destacando que ahora pesa 89,6 kilos.

Desde que ingresó a Cuestión de Peso, Pato compartió en sus cuentas en las redes sociales distintas fotos de antes y después con el peso que llevaba bajado hasta el momento. A cinco meses del comienzo, manifestó su felicidad anunciando que había recibido el alta por haber llegado a pesar menos de 100 kilos.

“Cinco meses, 40 kilos menos. ¡Inesperado, increíble y hermoso viaje! Salí del club de las tres cifras. Ustedes son parte. ¡Gracias!”, les dedicó el posteo a sus compañeros de panel del programa de Fabián Doman.