Bicicleteada y charla sobre alimentación saludable

Tareas coordinadas por la Dirección de Deportes y Atención Primaria de la Salud. El próximo miércoles charla sobre RCP.

En el marco del Taller de Gimnasia que se realiza en el SUM de Abuelos en Amistad en articulación entre la Dirección de Deportes y Atención Primaria de la Salud (APS) se realizó el lunes ppdo. una actividad de bicicleteada y charla con la participación de aproximadamente 25 personas.

Desde el SUM de Abuelos en Amistad partió en bicicleta este grupo de mujeres que participa habitualmente de las clases de gimnasia hacía el Balneario Municipal en donde disfrutaron de una charla de Alimentación Saludable a cargo de las nutricionistas Carolina Caballier y Valeria Sánchez.

El taller de gimnasia es abierto a todas las edades y se realiza de lunes a jueves a las 15 horas en el SUM de Abuelos en Amistad a cargo de la profesora Lili Casalongue y todas las semanas quienes participan reciben recetas de comidas saludables para implementar en su propia alimentación y aquellos vecinos que sean gustosos de participar pueden hacerlo concurriendo en los horarios de clase directamente.

En el marco de estas actividades que intentan avanzar más allá de la actividad física esta previsto en este espacio, para el próximo miércoles 27 de septiembre, una charla sobre RCP a cargo del Dr. Gustavo Bravo de Atención Primaria de la Salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here