La Avenida San Martín estará cortada varias horas

El Gobierno Municipal informa a la comunidad que en el marco del proyecto de obra de desagues pluviales que se encuentra realizando sobre la calle Florentino Torres deberá realizar una obra de importancia en cuanto al desvío de una colectora de cloacas.

El mismo debe ser realizado en la intersección de la Avda. San Martín y Florentino Torres por lo cual se informa a la comunidad que la misma permanecerá cerrada para realizar este desvío de cañerías desde hoy miércoles a las 22 horas hasta el jueves a las 7 horas, realizándose este trabajo de infraestructura en horario nocturno donde indudablemente la circulación de vecinos en automóviles o bicicletas es sumamente menor.

Se informa además que quienes deban circular por esa zona podrán hacerlo por Ramón Santamarina y por Mariano Pereyra sin ningún tipo de inconvenientes.

Desde el Gobierno Municipal se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias, la realización de esta obra de cloacas es indispensable para, de esta manera avanzar también con el desarrollo de los desagues pluviales sobre la calle Florentino Torres, una obra que beneficia a todos los vecinos de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here