¿Qué dijo Graciela Alfano sobre su affaire con Mauricio Macri?

¿Qué dijo Graciela Alfano sobre su affaire con Mauricio Macri?
¿Qué dijo Graciela Alfano sobre su affaire con Mauricio Macri?

“¿Graciela Alfano tuvo un romance con Mauricio Macri?”, quisieron saber las empleadas, encarnadas por Susana Giménez y Antonio Gasalla.

Graciela Alfano no dio demasiados detalles, pero sus gestos dejaron en claro que esconde una historia de amor con el presidente Mauricio Macri ¿y también con Carlos Menem?.

“¿Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora no?”, le preguntó Flora, interpretada por Antonio Gasalla.

“De las figuras tiremos la llave”, disparó, haciendo un gesto de boca cerrada. “Bueno, ha estado solo en algún momento y yo también”, la dejó picando.

“Bueno, pero si hace así está asintiendo”, aportó Susana Giménez. “Te tiro la llave”, insistió Alfano. “¿Con Menem también no?”, indagó Gasalla. “Bueno, bueno, yo tiro todas las llaves”, se incomodó la mediática. “Usted saltaba paredes por Menem, las paredes del fondo de la casa que daban a un jardín de atrás, no quiero dar más datos”, le recordó Gasalla.

“Dame todos los datos porque yo me olvidé”, retrucó la ex de Matías Alé. “No fue en este país, fue en Punta del Este, la señora había averiguado dónde estaba el presidente y, en vez de golpear la puerta, tomaba impulso”, recordó el capocómico.

“Yo no me veo saltando, porque siempre uso estos zapatines, pero dejo que corran los mitos”, reconoció la vedette, que ya tiene 64 primaveras.