¿Cómo fue el debut de Pico Mónaco y Pollo Álvarez en “Por una moneda”?

¿Cómo fue el debut de Pico Mónaco y Pollo Álvarez en “Por una moneda”?
¿Cómo fue el debut de Pico Mónaco y Pollo Álvarez en “Por una moneda”?

Te contamos cómo fue el comienzo de “Por una moneda”, el nuevo programa de Pico Mónaco y el Pollo Álvarez. La dupla, que junto a Mariano Zabaleta también conduce “Con amigos así” por KZO, debutó con su nuevo ciclo por la pantalla de El Trece. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡Mirá cómo les fue!

Este dúo explosivo tiene una química especial que traspasa la pantalla, y ya lo han demostrado en Con amigos así, el ciclo que comparten con Mariano Zabaleta (39) por la pantalla de KZO. Sin embargo, el debut de Por una moneda en la pantalla de El Trece representaba un desafío aún mayor para Pico Mónaco (33) y el Pollo Álvarez (34). El ex tenista y el conductor salieron airosos con un programa de entretenimientos en el que seis colegios se enfrentan a diferentes juegos y desafíos para ganarse cien mil pesos para su viaje de egresados.

Se trata de una suerte de Domingos para la juventud de Silvio Soldán (82), pero aggiornado a nuestros tiempos. Los colegios van ganando monedas a través de los distintos desafíos que les proponen los conductores y el ganador del viaje de egresados queda determinado en el juego final, una suerte de tejo con las monedas que cada conjunto va acumulando a lo largo de la competencia.

En el gran debut de la dupla de amigos no faltaron las perlitas destacadas, como cuando el Pollo preguntó por el último partido que su compañero había ganado en el circuito profesional y ningún equipo supo responderla correctamente, ni siquiera con la ayuda de sus teléfonos móviles. Otro punto destacado es el juego en el que los participantes deben devolverle el saque al ex top ten del ránking, algo que ellos ya habían anticipado en exclusiva para Teleshow.

“Ya lo practicamos con ‘El Pollo’ ¡y no le resultó nada fácil!”, había advertido el novio de Pampita (39). ¿Habrá respondido el público de acuerdo a sus expectativas? Por lo pronto, la diversión estuvo garantizada.