¿Cuál es el ejercicio secreto de Shakira para tener un abdomen de acero?

¿Cuál es el ejercicio secreto de Shakira para tener un abdomen de acero?
¿Cuál es el ejercicio secreto de Shakira para tener un abdomen de acero?

Los interminables viajes, estadías en decenas de hoteles diferentes y una importante sucesión de presentaciones frente al público, requieren de un desgaste intenso de energía mental y corporal, por tal motivo la cantante duplica la cantidad de horas dedicadas a la gimnasia que le permite mostrar un abdomen espléndido.

Si bien su danza sobre el escenario incluye mucho movimiento de caderas y pelvis, lo cual fortalece su figura y contribuye a una panza chata, la esposa de Piqué le dedica largas sesiones a entrenas sus abdominales oblicuos. Sin dudas, es una de las partes de su cuerpo más expuesta durante sus shows, motivo suficiente para saber que deben lucir perfecta.

Como para hacer un break entre tanto ejercicio fue la misma intérprete de “Me enamoré” quien compartió, a cara lavada, un video en las redes sociales para demostrar que ha retomado su vida deportiva previo al inicio de su esperado tour.

“¡Preparándome para el tour! Tratando de ponerme en forma. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak”, escribió la colombiana junto a las imágenes donde muestra el ejercicio que realiza para tonificar su famosa pancita.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el