Temperley – River: Horario, tv y formaciones

River le gana 1-0 a Temperley con gol de Nacho Scocco
River le gana 1-0 a Temperley con gol de Nacho Scocco

1503863423_tv-tnt-lpm

 

River, con el delantero Lucas Alario entre sus titulares, debutará hoy a las 20.05 contra Temperley, como visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo, técnico de River, confirmó a Alario en la delantera de su equipo. El club de Núñez recibió esta semana una oferta de Bayer Leverkusen, de Alemania, para llevarse al jugador santafesino de 24 años, por 16 millones de euros, algo que rechazó.

El delantero mostró interés por emigrar a la Bundesliga, aunque sólo será cedido si Leverkusen paga la cláusula de salida por una suma de 24 millones de euros. Según el representante de Alario, Pedro Aldave, los alemanes están evaluando esa posibilidad antes del cierre del mercado de pases, el 31 de agosto.

El DT Gallardo aclaró el viernes pasado en una rueda de prensa: “trataré de convencerlo (a Alario) para que se quede pero si está firme, yo lo llevo a Ezeiza. Le deseo lo mejor, pero se dio en un momento inesperado en el cual no podemos salir a buscar a nadie, por eso se genera esta especie de molestia en cómo llega a aparecer esta posibilidad”.

Como no hubo noticias desde Europa en estas horas, Alario compartirá la delantera ante Temperley con Ignacio Scocco, según confirmó el propio entrenador, aunque no dio el resto del equipo.

De todas formas, River no variará demasiado del once inicial que se impuso por 4 a 1 ante Instituto de Córdoba, en el último encuentro por la Copa Argentina (en Mar del Plata, el domingo pasado, por el pase a octavos de final).

Ficha del partido:

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Juan Sánchez Sotelo y Ezequiel Montagna. DT: Gustavo Álvarez.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Estadio Alfredo Beranger (Temperley, Buenos Aires).

Hora de inicio: 20.05.

TV: TNT y TNT Sports.

Agencia Télam