Cardona habló de las comparaciones con Riquelme

Cardona habló de las comparaciones con Riquelme
Cardona habló de las comparaciones con Riquelme

cardona

Edwin Cardona, flamante refuerzo de Boca Juniors en este último mercado de pases, despertó admiración y trajo el recuerdo de Juan Román Riquelme. Hasta el capitán del equipo, Fernando Gago, destacó que ambos tenían la misma visión de juego.

De todas formas, en diálogo con un medio de su país, el enganche colombiano pidió que no lo comparen con el histórico número 10: “Vine a divertirme y darle alegrías a la hinchada de Boca. No me gusta que me comparen con Román, es el máximo ídolo del club. Él tiene su historia, yo vengo a hacer la mía”.

comparación

En charla con Fox Sports Colombia, Cardona se refirió a su llegada a Boca como “una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Di un gran paso me siento muy contento, espero aportar cada día para mi club”.

Por último, Cardona sostuvo: “Todo jugador anhela estar en Europa. Tenía la oportunidad de irme, pero Boca es un equipo grande, con un buen nombre. Uno quiere llegar a Europa y jugar, no llegar y pasar. Me gustaría terminar mi carrera en Atlético Nacional, el club de mis amores, y si no hacerlo acá”.