Boca dejó en offside a River

Boca dejó en offside a River
Boca dejó en offside a River

Los equipos de la Primera B Nacional están en pleno rearmado del plantel y esto complica sus presentaciones en la Copa Argentina.

Los conjuntos de Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn, quienes deben enfrentar a River y Boca respectivamente, están iniciando sus pretemporadas con muchos juveniles y a la espera de la llegada de los refuerzos.

El Millonario y el Xeneiza ya disputaron partidos oficiales, realizaron la parte más dura de la pretemporada y están listos para comenzar la temporada del fútbol local en unos días.

En la Superliga, Argentinos y Chacarita, los dos equipos ascendidos, postergaron su encuentro de la primera fecha por la corta preparación tras la extendida finalización del torneo de segunda. Pero en la Copa Argentina no corren las mismas reglas.

Boca había postergado su partido de 32avos de final porque la única fecha que le habían propuesto desde la organización había sido posterior a la finalización del campeonato: Angelici dijo que iban a ir a jugar con juveniles. La Copa Argentina dio marcha atrás y pospuso el partido contra Gimnasia y Tiro.

Ahora, la organización programó dos partidos contra equipos de la B Nacional. El conjunto de la ribera entendió el pedido de postergación por parte del conjunto de Puerto Madryn, que está anunciando refuerzos a mansalva. Desde River sólo se promulgaron para esquivar el tema y desligarse de la responsabilidad: la organización de la Copa tenía que decidir.

Finalmente el partido de Boca y Brown se postergó y el del Millonario e Instituto tendrá que jugarse este domingo. Desde Alta Córdoba están muy enojados con la situación y van a ir a jugar con lo que pueden: mayoría de juveniles sin experiencia en Primera.