La sorpresa de Sampaoli antes de dar la lista de jugadores

La sorpresa de Sampaoli antes de dar la lista de jugadores
La sorpresa de Sampaoli antes de dar la lista de jugadores

photo_597f31a6daeec53188268cd4_720

Culminó la gira de Jorge Sampaoli por Europa para reunirse con varios jugadores antes de dar la nómina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas

El jueves, el técnico y Sebastián Beccacece se habían juntado con Gabriel Mercado y Guido Pizarro y este viernes lo hizo con los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio y el delantero Joaquín Correa.

Con Fazio, las reuniones se dieron en el hotel Ayre de Sevilla, para trabajar cuestiones específicas de su puesto y detalles conceptuales que se pretenden.

Pero además, tras el amistoso entre el conjunto local y la Roma de Italia, Sampaoli y Beccacece aprovecharon para juntarse con el ex jugador de Boca, Diego Perotti, en lo que fue la gran sorpresa de su gira europea.

Diego-Perotti

De esta forma, tras visitar París, Milan, Londres, Barcelona y Sevilla, el DT dará a conocer este viernes por la tarde la lista definitiva de jugadores del exterior para los que serán sus primeros compromisos oficiales: la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.