Messi recordó la final del Mundial y casi rompe en llanto

Messi recordó la final del Mundial y casi rompe en llanto
Messi recordó la final del Mundial y casi rompe en llanto

messi-copa del mundo

Lionel Messi es hoy por hoy el mejor jugador del mundo, pero aún no puede superar el estigma de no haber ganado una copa del mundo con la selección argentina. Hace unos días se volvió a emitir una entrevista donde el crack del Barcelona recordaba al borde las lágrimas la dolorosa final de Brasil 2014, que Argentina perdió a siete minutos de culminar el tiempo suplementario.

“Es muy difícil. Pasarle tan cerca y estar a tan poquito de ser campeones es duro”, dijo en su momento Leo durante un tramo de la entrevista que Diego Korol le hizo para el programa Alma de Potrero, emitido por DirecTv Sports.

El capitán argentino manifestó que fue más doloroso por “como se dio” el encuentro. “Fue un partido donde las mejores las tuvimos nosotros, donde ya estaba para ir a los penales y nos terminan haciendo el gol que sale de la nada, de una jugada que no tenía ningún peligro porque estaba ya en la línea y estaba controlado. La verdad que sí, perderlo así dolió”, rememoró.

En la recordada final contra Alemania en el Maracaná, Argentina perdió 1 a 0 con un gol Mario Gotze a los 113 minutos, ya en tiempo suplementario, cuando parecía que el partido se iba a definir desde los doce pasos.

Luego, al concluir una de las respuestas, Lionel se sinceró con Korol y le confesó: “Casi me pongo a llorar, boludo, con lo del Mundial”. Cuando el periodista le preguntó si había vuelto a ver el partido, el jugador fue terminante: “No, nunca más”.