Bomba: “No juego en River porque Gallardo no me quiere”

Chori Domínguez: “No juego en River porque Gallardo no me quiere”
Chori Domínguez: “No juego en River porque Gallardo no me quiere”

gallardo_7

Alejandro “Chori” Domínguez se encargó de dejarle claro a los hinchas por qué no regresó a River. Luego de su presencia en la despedida de Fernando Cavenaghi, los hinchas millonarios se entusiasmaron con que el delantero vuelva a ponerse la camiseta de River, pero no será así. El Chori lo confirmó y explicó los motivos.

“Las ganas de volver a River están siempre y pensé que era el momento justo para volver. Los dirigentes quieren y yo también. Pero Gallardo no quiere y está en su derecho”, confesó el Chori en el porgrama ESPN Fútbol Club.

El volante ofensivo de 36 años está sin club después de su salida del Olympicacos de Grecia, y aunque la dirigencia le abrió las puertas, parece que Gallardo no dio el OK para su incorporación.

“Yo tengo una relación normal con el entrenador. El otro día hablamos y nos saludamos, pero hace rato que estoy desvinculado del Olympiacos y sin club, y Gallardo no ha dado señales de tener interés”, admitió el futbolista.

chori

“Estoy desilusionado porque quería volver, pero es una situación que no está en mis manos y tengo que aceptarla”, sumó.

El Chori quiso dejar las cosas bien en claro: “Quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo no estoy en River: el técnico no quiere. Y esto no es un reclamo ni nada, incluso lo entiendo y respeto su decisión”. Al mismo tiempo afirmó: “Gallardo está en todo su derecho como entrenador de decidir quién quiere y quién no”

“No voy a jugar en Argentina porque sería muy difícil jugar contra River, no la pasaría bien. No quiero enfrentar a River”, confirmó.