¡Que malos vecinos! No soportan la construcción de la mansión de una famosa

¡Que malos vecinos! No soportan la construcción de la mansión de una famosa
¡Que malos vecinos! No soportan la construcción de la mansión de una famosa

Tener una estrella deHollywood en el barrio no siempre es divertido. En el caso de los vecinos de Gwyneth Paltrow en Montecito, California, la presencia de la actriz en el lugar vino cargada de polémica.

La protagonista de “Iron Man” compró el año pasado dos propiedades vecinas y planea tirar abajo las construcciones para hacer una nueva mansión de 1300 metros cuadrados.

Indignado, uno de los habitantes de la zona comentó que la casa es demasiado grande, alta e incompatible con la estética del barrio. No solo eso, además sumó que lo peor es que le quita la vista a otras propiedades de alrededor. A pesar de que la blonda decidió bajar 2 metros la altura inicial del proyecto, los vecinos siguen disconformes.

“Ella se puso en conflicto con los vecinos de toda la manzana, uno de ellos intentó trabajar junto a ella para llegar a un acuerdo pero no hubo consenso”, comentó el abogado de uno de los habitantes del barrio.

Esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas con sus vecinos, ya en el 2013 cuando estaba casada con Chris Martin había recibido quejas por los paredones que levantó para obtener privacidad.

CULVER CITY, CA – MAY 06: Honoree Gwyneth Paltrow arrives at the UCLA Mattel Children’s Hospital’s Kaleidoscope 5 at 3LABS on May 6, 2017 in Culver City, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)