Colón-River: horario, TV, formaciones e historial

Colón-River: horario, TV, formaciones e historial
Colón-River: horario, TV, formaciones e historial

colon river

Colón de Santa Fe y River Plate se enfrentarán desde las 20 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López por el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

En una semana polémica donde se dieron a conocer varios casos de doping positivos en el plantel millonario (aunque sólo se oficializaron los de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada); los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán la victoria que les asegure la participación en la próxima Copa Libertadores.

Por el lado del Sabalero, ya sin chances de clasificar a la Libertadores pero habiendo asegurado un puesto en la Sudamericana, despedirá ante su gente un semestre por demás fructífero desde la llegada de Eduardo Domínguez al frente del equipo.

Probables alineaciones:

Colón: Jorge Broun; Luis Garnier, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Chirstian Bernardi, Pablo Ledesma, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Marcelo Larrondo y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 20 horas

Árbitro: Jorge Baliño

Canal: Canal Trece

Historial: Jugaron 68 partidos.
Colon ganó 14 veces.
River Plate ganó 35 veces.
Empataron 19 veces.