Riquelme confesó por qué no va a ver a Boca a La Bombonera

Riquelme confesó por qué no va a ver a Boca a La Bombonera
Riquelme confesó por qué no va a ver a Boca a La Bombonera

juan_roman_riquelme_christian_manzanelli_representante_artistico_contratar_sitio_oficial_juan_roman_riquelme-5

Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos de Boca Juniors, quizás el más grande de los últimos tiempos. Luego de que Carlos Tevez y Diego Maradona salieran a cargar públicamente contra él, Román habló y dijo que no le interesa lo que diga Maradona, mientras que aseguró que Carlos Tevez es “un buen chico” como respuesta a los dichos del actual delantero de Shanghái Shenhua de China.

“No me interesa lo que diga Maradona; cambio de canal. No me interesa lo que diga y mis amigos saben que no me pueden contar. Soy una persona honesta y no miro la tele”, dijo Riquelme a Fox Sports.

En la larga entrevista, el ex “10” xeneize habló del fanatismo que tiene su hijo por Boca: “Es maravilloso ver a mi hijo tan contento, esperando por el partido de mañana (miércoles). Para mí eso es lo máximo y deseo que Boca salga campeón. Esperemos que los muchachos hagan un gran partido y nos regalen el torneo”.

En otro orden contó por qué no va más a la Bombonera: “Agustín (su hijo) se siente más cómodo si yo no voy a la cancha porque puede putear. ‘Pá no me gusta venir con vos porque la cámara enfoca para acá y tengo que ver el partido sentado y no puedo putear’, me dice”.

Finalmente, el enganche rechazó la oportunidad de convertirse en entrenador porque la pasa “muy bien” en su domicilio, en la localidad de Don Torcuato, junto con su familia y amigos.

“Estoy contento acá. Como asado, estoy con amigos, la paso de maravillas. Fui un afortunado de jugar en el equipo que soy hincha, cumplí el sueño y me pasaron todas. Nací en la villa de Don Torcuato y me encuentro con el cariño de la gente. Es maravilloso todo esto porque tengo los amigos del barrio, me tratan con cariño y soy uno más acá ¿Director técnico? Pierdo un partido y se hacen un festín; me están esperando”, cerró Riquelme.