Aldosivi-Boca: horario, TV, formaciones e historial

Aldosivi-Boca: horario, TV, formaciones e historial
Aldosivi-Boca: horario, TV, formaciones e historial

aldosivi boca

Aldosivi y Boca Juniors se enfrentarán desde las 17.45 en el Estadio José María Minella por el encuentro correspondiente a la fecha número 28 del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto comenzaba la fecha ilusionado con poder dar la vuelta olímpica en Mar del Plata; para eso, debían darse una serie de resultados que tras la victoria de Banfield no sucedieron y esperará por lo menos una semana más.

El tiburón está en el momento más difícil de su torneo, ya que es el cuarto equipo grande de los cinco que enfrenta de manera consecutiva (sí, la semana que viene completará con River). La particularidad es que hasta ahora no perdió con ninguno: derrotó a San Lorenzo 1-0 en el Nuevo Gasómetro y empató con Independiente y Racing, 0-0 y 1-1, respectivamente.

Probables alineaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau

Horario: 17.45 horas

TV: Telefe

Historial: Jugaron 4 partidos.
Aldosivi ganó 2 veces.
Boca Juniors ganó 2 veces.
Empataron 0 veces.