Yanina Latorre confirmó la infidelidad: “Diego es muy machista”

Yanina confirmó la infidelidad con sorpresivas declaraciones sobre Diego Latorre
Yanina confirmó la infidelidad con sorpresivas declaraciones sobre Diego Latorre

Luego del escándalo por la filtración de supuestos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina -su mujer- rompió hoy el silencio en un mano a mano con Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana. Entre lágrimas, reconoció que la infidelidad del ex jugador y afirmó que no le va a perdonar nunca el dolor que le generó a sus hijos.

“Sí, soy cornuda, lo reconozco”, afirmó Yanina, al mismo tiempo que aceptó estar sorprendida por la infidelidad del ex futbolista. “Un polvo se perdona, pero no perdono la estupidez”, dijo sobre el tema. Y sumó: “Me decepciona la estupidez, a mi la parte carnal no me afecta en lo absoluto, no soy swinger ni nada”.

A su vez, afirmó que no están separados y mantiene la convivencia, pero no duermen juntos.

En una entrevista fluctuante, la rubia reconoció que mantiene un proyecto de vida con el ex futbolista, pero se mostró enojada con él. “Diego es todo para mí, es mi marido, mi hermano, mi compañero, compartimos un proyecto juntos desde hace 23 años”, dijo entre lágrimas.

También entre lágrimas, sumó: “Yo todo lo que tengo en la vida son Diego y los chicos, por eso es mi dolor. Nos hicimos juntos desde chicos. Yo dejé todo por él, era contadora”.

Nuevamente, sobre la infidelidad, dijo: “No hubiera querido que me lo cuente, hubiera querido que sea vivo nada más”.

“Lo cuido mucho y lo protejo mucho, pero no lo voy a cuidar más”, afirmó. Y además confesó que Latorre “no quería que trabaje, es muy machista”.

“No sé si me voy a separar, se me ocurrió irme a la mierda y no volver más. Siento mucha vergüenza”.