Audio: Yanina Latorre habló con Moria y se descargó con todo

Audio: Yanina Latorre habló con Moria y se descargó con todo
Audio: Yanina Latorre habló con Moria y se descargó con todo

Yanina Latorre habló en A la radio con Moria, el programa radial que conduce Moria Casán en radio Late, sobre los videos y chats que se filtraron de una supuesta conversación entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt.

“Lo que me molesta es la falta de códigos. Todavía no hablé con Diego. Tengo que tener la cabeza fría”, comenzó diciendo.

La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró firme ante la situación, aunque aclaró que está “bien y entera”.

“El paso del tiempo y la edad. Lo que no me gusta es la falta de respeto y los condimentos de la situación. Yo tengo que pensar ahora que hacer con mi vida. Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga. Ahora hay que tener la cabeza fría y tratar de acomodar todo. Cuando uno tiene un proyecto de 23 años no es de un día para el otro que se deshace”, aclaró respecto a la larga relación que lleva con su marido.

También se defendió de los dichos de los demás: “Siempre que doy una primicia sobre un tema ya consumado. Hay formas y formas de hacer las cosas. Yo me río de mi”.

En lo que refiere momento que se enteró de lo sucedido, contó que estaba en su casa y se le “heló la sangre”. “Las dos horas que pasé con la piel de gallina, el cuerpo que me temblaba y la cara blanca. Ángel (De Brito) me lo avisó a la noche, me dijo que lea algo y cuando lo leí casi me muero”, agregó.