Diplo le respondió al pésimo ranking sexual que le dio Katy Perry

Diplo le respondió al pésimo ranking sexual que le dio Katy Perry
Diplo le respondió al pésimo ranking sexual que le dio Katy Perry

Tras la aparición de James Corden en el live stream de cuatro días de Perry, llamado Witness World Wide (como parte de la promoción de su nuevo álbum), durante el cual el host jugó una versión extrema de Verdad o Reto con la cantante, los ex de la cantante no se quedaron callados.

El host del Late Late Show le pidió a Perry que hiciera un ranking de sus ex amantes calificando cuán buenos son en la cama, del peor al mejor. Ella nombró a Diplo –con quien salió por varios meses en 2014- como el peor, seguido por Orlando Bloom –su novio más reciente, con quien salió durante 10 meses hasta principios de este año-, mientras que John Mayer –con quien estuvo por tres años hasta el 2015- quedó de primero como el mejor.

Sin embargo, era visible que Perry estaba algo incómoda con la pregunta así que aseguró: “Ellos son amantes maravillosos, y tendría sexo con todos ellos al salir de este lugar”.

Aún así, Diplo no quedó contento con su lugar en el ranking y tuiteó: “Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”, dijo, antes de compartir una foto de él trepado en un poste sobre una multitud, y dijo, “Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas de sexo”.

Probablemente, esta es la prueba de por qué Katy no lo nombró como “aquel que se fue”. De hecho, ese título le pertenece a Josh Groban, con quien salió de manera casual en 2009.

“La gente dice como, ¿Quién es aquel que se fue? Ese es Groban”, le dijo Perry a Corden. “Él es uno de mis buenos amigos. Los amo mucho. Él es el mejor”.