El insólito pedido de Defensa y Justicia para no jugar con Independiente

El insólito pedido de Defensa y Justicia para no jugar con Independiente
El insólito pedido de Defensa y Justicia para no jugar con Independiente

defensa

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reveló hoy que gestiona con el entrenador Gabriel Milito como posible sucesor de Santiago Beccacece aunque admitió que depende de las ofertas que reciba el ex técnico de Independiente y Estudiantes de La Plata.

Lemme también consideró como factible que Defensa e Independiente jueguen el partido pendiente el miércoles 14 de junio tras la negativa del club de Varela hacerlo el 11, como estaba pactado, ante la ausencia de Beccacece.

DT

El actual entrenador estará por esos días como colaborador de Jorge Sampaoli en la gira del seleccionado, aunque Lemme evaluó que “estaría” para dirigir al equipo el 14.

“Vamos a tratar de jugar el 14 de junio aunque tenemos unos días y cuando vuelva la gente de Independiente (desde Lima) vamos a hablar con ellos”, sostuvo Lemme por TyC Sports.

Por otra parte, ante la partida de Beccacece cuando termine el campeonato para sumarse al plantel de auxiliares de Sampaoli, al igual que Nico Diez, Lemme admitió que tuvo conversaciones con Gabriel Milito, aunque nada definido.

milito

“Estamos hablando, nos estamos juntando. El está viendo otras cosas y en base a ello estamos analizando”, sostuvo Lemme sobre la gestión con el ex zaguero de Independiente y el Barcelona.