Emotivo: el encuentro entre Gallardo y un fan muy especial

Emotivo: el encuentro entre Gallardo y un fan muy especial
Emotivo: el encuentro entre Gallardo y un fan muy especial

encuentro2

“Rafa” forma parte de Empate FC y es hincha de River Plate. Su gran sueño era poder conocer a Marcelo Gallardo, DT del “Millonario”. O, aunque sea, recibir un saludo suyo.

encuentro

Tras un video de “Rafa” que fue compartido por las redes sociales, esta escuela de fútbol para chicos con síndrome de Down recibió el llamado desde River para que se cumpliera este sueño.

En diálogo con Cadena 3, Germán Laborda, fundador de la escuela Empate Fútbol Club, la primera en su tipo en Córdoba, contó que Rafa “cumplió un sueño” al ver al entrenador del “Millonario”.

encuentro3

“Es un fanático de Gallardo y de River. Hicimos un videíto que le llegó a Marcelo y, gracias a Dios, nos pudo recibir. Le regaló una remera y hoy (domingo) nos quedamos a ver el partido”, dijo Laborda.

“Le hicimos todo la actuación para que le diera la sorpresa y se vio lo que se observa en el video: esa expresión de admiración absoluta. Su rostro es de felicidad desde el momento en que salimos de la terminal de Córdoba. Es impagable su cara”, agregó el orgulloso entrenador de Rafa.