El descargo de Laura Miller por el escandaloso audio con Nicolás Traut

El descargo de Laura Miller por el escandaloso audio con Nicolás Traut
El descargo de Laura Miller por el escandaloso audio con Nicolás Traut

La palabra de Laura Miller tras la difusión del escandaloso audio, enojadísima con su ex Nicolás Traut: “Todavía me debe plata”.

La cantante aclaró que mientras estuvo casada, no tuvo una vida de lujos y que los audios que aparecieron los grabó ella para poder tener pruebas en su contra.

Ayer el periodista Jorge Rial sepultó a la cantante con sus declaraciones: “Nos mintió a todos”, lamentó Jorge Rial.

“Sabía todo” la acusó. “Escribía tuits contra los corruptos mientras dormía con uno”, disparó. “No sólo lo sabía: durante algún tiempo, fue a comer, se compró cosas, con la plata que ella sabía que estaban choreando”, continuó. “Medio que le dice ‘no servís ni para chorear’”, indicó en relación con el escandaloso audio.

“Vamos a recordar cómo ella se plantaba desde la moral y decía que los demás son chorros”, advirtió. Por su parte, Laura Miller manifestó su furia al salir a aclarar que no tenía una vida de lujos mientras estuvo casada con Nicolás Traut, quien estuvo más de un mes preso acusado de liderar una organización que hackeó y robó 3.500 millones de pesos al municipio de 25 de Mayo.

Después de que saliera a la luz un polémico audio en el que se escucha una conversación a los gritos entre Miller y Traut en la que ella le pide reiteradas veces que él le diga dónde está. “Estaba totalmente sacada. Le pedía que me mandara la ubicación para juntar pruebas pero él lo sabía y por eso no me termina de contestar”, contó este viernes Laura.

“No tuvimos una vida de lujos, como muchos creen. Compartíamos hasta los gastos de la comida. Este tipo no me regalaba nada ni me mantenía”, agregó Miller en Pamela a la tarde.

“Me pedía plata prestada permanentemente. Él siempre estaba corto de plata y yo le prestaba. Todavía hoy me debe plata, que ya le reclamé a su familia y no me la dieron. No voy a ver nunca ese dinero, ya no me importa”, continuó.

Además, explicó que ella no está imputada en la causa de Traut y que se casó enamorada: “Yo estaba con Nicolás porque lo amaba”.